Otto Duarte

Chatbots para Empresas | Chat marketing

Consigue más y mejores clientes

Chatbots para Empresas | Chat Marketing

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los Chatbots

 

La creación de un Chatbot para empresas no es una cuestión de implantar un software y contestar algunas preguntas. Esto debe ir acompañadado de una estrategia de Chat marketing y un plan de implementación que toma muchas horas de planificación, desarrollo, puesta en marcha y mejora contínua.

Para mí el diseño de un Chatbot pasa por un estudio antropológico de tu cliente, sus necesidades y la conexión de tus productos con la empresa. NO es bueno disfrazar un bot de persona, pero para cosas muy puntuales es posible hacerlo.

Trabajo con desarrollos ajustados para autónomos, pymes y grandes empresas. Tengo un equipo de tecnólogos, marketers, copywritters, programadores y expertos en comportamiento humano que diseñaran poderosos y asertivos chatbots para tu organización.

¡Sígueme en redes sociales!

Conecta y convierte clientes con Chatbots para empresas

 

¡Mi negocio es hacer el tuyo más productivo!

Tengo un amplio abanico de servicios de marketing digital y formación en las mismas áreas.

Pide  una valoración o consulta sin compromiso, ¡te veo pronto!

¿Te ves en alguno de estos momentos?

 

¡NECESITAS VENDER YA!

Tu negocio tiene una situación complicada y tu prioridad es facturar. Te han ofrecido soluciones, pero ninguna vale.

DESEAS CRECER

Te has estabilizado. Sin embargo sabes que tienes potencial y áreas de mejora para expandir tu negocio en otras áreas, geografía o tipología de clientes.

INNOVAR

Sientes que has llegado a un tope.

Puedes crecer más pero necesitas una visión, herramientas o alcance mayor.

Ventajas del Chat marketing | Chatbots

Aumentar la facturación de tu empresa mejorando lo que va bien y eliminando las direcciones o decisiones erróneas.

Obtener datos de manera muy amigable, esto supone la oportunidad de valorarlos para mejorar el algoritmo de condicionales.

Mejorar la experiencia de navegación de tus clientes y por tanto la reputación, las conversiones aumentan cuando el usuario detecta esta posibilidad..

Coste amortizable en poco tiempo. Las estrategias de Chat Marketing te permiten convertir muchos usuarios en clientes potenciales, lo que amortiza su uso en una curva temporal mínima.

Puedes automatizar la mayoría de las preguntas frecuentes. Esto supone resolver las consultas informacionales y ciertas consultas de la fase de consideración. Un ahorro de tiempo formidable.

¿Cómo lo haremos?

 

DIAGNÓSTICO

A través de potentes herramientas de marketing digital y tu participación lograremos saber que está mal y cómo mejorarlo.

PLANIFICACIÓN

Crearemos un plan 100% personalizado para trabajar las áreas urgentes e ir creciendo sin prisa, pero sin pausa.

EN MARCHA

Pondré a trabajar mi talento y equipo para que tu negocio logre los objetivos trazados en el plan. Las decisiones inteligentes en base a datos son vitales.

Mis alumnos y clientes opinan

Enseñanzas dinámicas, amenas e importantes para quienes queremos utilizar de mejor manera las aplicaciones de Google.
Monica Catalina Lopez Vallejo
Monica Catalina Lopez V.
Asistí a un curso impartido por Otto y quedé muy satisfecha. Los contenidos muy amplios y prácticos. El profesor nos dio unas explicaciones muy claras, nos orientó en las actividades que hicimos y nos ha proporcionado un material extra que nos ayudará a ampliar conocimientos.Repetiría sin dudarlo.
Carmen S
Carmen S
Hice un curso de neuromarketing muy interesante y dinámico. No solo me ayudó a adquirir conocimientos teóricos, sino a aprender a aplicarlos a mi propia empresa, ¡Muy recomendable!
Iciar del Campo
Iciar del C.
He compartido tiempo y cyber espacio con Otto, en su curso de Neuro Marketing. De alto nivel el conocimiento dispensado, como también la propuesta que hace al fusionar de manera real para el mercado español (abriendo la puerta a otros mercados) de la neurociencia con el marketing; de ahí que también agradecido con la generosidad que dispensa a sus alumnos al compartir del material de trabajo y así permitir mantenerse re-actualizado con el curso. Recomendable su asesoría para estos tiempos en que la "crisis" es una real oportunidad.
Omar Coello
Omar C.
❤️‍🔥 Excelente profesional y profesor, 100% recomendado ❤️‍🔥
Javier Goñi Senra
Javier Goñi S.
Excelente servicio, por lo que lo recomiendo ampliamente.
María Consuelo Galán Rodríguez
María Consuelo Galán R.
Muchas gracias me has ayudado en el marketing en el taller de costura y gracias a esto ha aumentado mi clientela gracias Don Otto x su buena atencion y profesionalismo se despide de usted muy agradecida x su trabajo la confeccionista Maria Helena Galvis B ( modisteria Helena)
Maria helena Bautista galvis
Maria helena Bautista G.
Muchas gracias otto por la atencion y la ayuda mee ha servvido mucho para mi negocio
Jhair Ramirez
Jhair R.
Me ha encantado la atención y profesionalismo de Otto, todos sus consejos de marketing digital me han servido para el crecimiento de mí empresa... Lo recomiendo totalmente. Gracias.
josmary di lena reyes
josmary di lena R.
Realize un curso de Euroformac de comercio digital y marketing con el como profesor.La verdad es que muy profesional y muy preocupado por los alumnos,resolviendo dudas fuera de horario y muy atento a los correos y dudas que se le envian incluso ya finalizado el curso.Mucha profesionalidad y muy recomendado,gracias a ello me he interesado mucho mas por el comercio digital y el marketing.
Herrerom
Herrerom
Gran profesional en temas de marketing y rrssTanto a nivel formativo como a nivel gestión de marketing empresarial
Rafael Saez
Rafael S.
Excelente! Gran conocimiento y experiencia de fondo.
Victoria Medina
Victoria M.
Es un excelente profesional. A mi me ha venido genial su coaching empresarial .Me ha centrado y ha ayudado a crearme una estrategia.Lo recomiendo tanto para coaching como para formaciones. Top!
AMELIEBAILA
AMELIEBAILA
Muchas gracias Otto, espero poder volver a coincider en otro curtso contigo...!
Marian Garcia
Marian G.
Excelente actividad formativa!
Ricardo Martínez Hernáiz
Ricardo Martínez H.
Un marketer con mucho y buen contenido, bien posicionado en el entorno coaching y con las metas y objetivos bien definidos.
Michel Sanchez
Michel S.
La verdad, ha sido un placer conocerte!!... Una persona llena de conocimiento y entusiasmo. Me ha servido mucho tu curso y seguiré aprendiendo... Mil gracias
Leo Manzano
Leo M.
Excelente coach. Detallista, Muy profesional, excelente profesor. No hay nadie mejor para Marketing digital y Publicidad Online. Lo recomiendo con los ojos cerrados
Francesca Bracchieri
Francesca B.
Tus clases fueron muy interesante no sabía nada ,pero ahora quiero conocer más ?;espero seguir contando contigo mucha suerte gracias por todo
silvia ochoa
silvia O.
Otto es una gran profesional, se aprende mucho de marketing con él
Lorena Rodriguez
Lorena R.
He tenido la suerte de participar como alumno en dos cursos de Otto, Marketing Digital e Instagram Profesional. Ni un minuto de las 30 horas fue una pérdida de tiempo. Sus cursos están muy bien estructurados en forma y contenido. A mi personalmente me ha abierto muchas puertas para entender de forma general pero eficaz las oportunidades que ofrecen estas áreas de Marketing y ventas. Su estilo docente es cercano y agradable y su manejo de los grupos es muy democrático a la hora de permitir la intervención de los alumnos. Una persona a seguir y escuchar sin duda alguna.
Alex Martinez de Velasco
Alex Martinez de V.
Para la brevedad del curso, organizadopor el CDI del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, no se puede pedir más.Completo, bien estructurado, ofrece numerosas vias de formación y recursos empresariales y de producción.
Pedro Puig
Pedro P.
Encantado con la formación de Otto Duarte, muy profesional y atento, 100% recomendable. Gracias¡
Jorge J
Jorge J
Otto es un profesor y consultor que, al escuchar tu problema, sabe exactamente cómo ayudarte. Mil gracias por tu trabajo!
Maysfel De Duarte
Maysfel De D.
Excelente. Además de transmitir todos los conocimientos de una forma clara y concisa, nos muestra ejemplos reales.El curso ha sido muy dinámico y práctico!
Ruth Santiago
Ruth S.
Otto es muy amable y atento con sus alumnos. Un óptimo maestro. Muchas gracias.
Viviane Pereira
Viviane P.
Otto es un profesor que transmite energía positiva y motivación. Es realmente muy generoso con sus alumnos. Muchas gracias, Otto, por tu dedicación.
Fiorucci Fiorucci
Fiorucci F.
Gran profesional, da gusto aprender de él.
Raquel Ruiz Iniesta
Raquel Ruiz I.
Asistí a un curso de plan de marketing y puedo confirmar que es un gran profesional. Lo recomiendo. Gracias Otto.
Mª Eugenia Prieto
Mª Eugenia P.
Conocía Otto en un curso de analítica para marketing digital. Un reto profesional, pues recibió un problema generado por otra persona: el curso iniciado a la mitad del camino, el grupo desmotivado, y muy poco material rescatable de la primera parte. Otto logro con poco tiempo, solucionar y compensar con creces lo perdido. Maneja muy bien los conceptos, es claro en explicarlos y priorizar de acuerdo a las necesidades. Super recomendable.
MARCELA De Valdenebro
MARCELA De V.
Es un excelente profesor, siempre actualizado, y atento con el alumno.
Sandra sanz lopez
Sandra sanz L.
Asistí a un curso de redes sociales con Otto y puedo confirmar que es un estupendo profesional y que vive al día en un sector donde cada amanecer trae cosas nuevas. Me ha motivado para crear mi perfil profesional en distintas redes sociales.
Carlos Sanz
Carlos S.
Excelente orientación hacia el Marketing.estrella💪🏅
Euridice de la Rosa
Euridice de la R.
Muy buena didáctica y contenido super útil
Lilu Hernandez
Lilu H.
He participado como alumna en un curso con @ottomarketer.He aprendido todo lo que hay que saber para montar una tienda de comercio electrónico y mantenerla activa. Un curso ameno y con mucha información. Sólo he echado de menos que fuera un poco más práctico pero el tiempo no daba para más.
Cruz Cuesta
Cruz C.
Chatbot empresas | Chat marketing Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Es hora de valorar el Chat Marketing para mi negocio

 

Consentimiento

 

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: PuedeS consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad

lleva tu negocio al proximo nivel otto duarte marketing digital

Preguntas frecuentes sobre Chatbots para empresas y Chat marketing

¿Qué tipo de empresas usan chatbots o estrategias de chat marketing?

La verdad es que el chat marketing o los chatbots son conocidos por usarlos en empresas como seguros, bancos, museos, hoteles, y más. Sin embargo una de las cosas más molonas de la tecnología es como se va haciendo más accesible a las personas. Hoy desde el autónomo hasta las empresas grandes pueden usar sin problema chatbots, con estrategias de chat marketing muy bien pensadas.

¿Que plataformas se pueden conectar con chatbots o usarse con chat marketing?

Whatssap, facebook, instagram y web son los más populares canales para conectar los chatbots en sus plataformas y que esta tecnología trabaje para tí. Cada vez hay más integraciones disponibles.

Puedes sin duda implementarlo en ecommerce´s como prestashop, wordpress, shopify o soluciones a medida.

¿Cuando tiempo tomará implementar un chatbot en mi empresa?

Te seré muy franco. Crear Chatbots dentro de una estrategia de chat marketing no es fácil, barato ni rápido. Si deseas que te de excelentes resultados debemos planificarlo según la necesidad que tengas en el momento.

Yo estimo que un mínimo de 60 días para un proyecto de chat marketing básico, siempre y cuando todos seamos altamente colaborativos en los recursos necesarios.

¿Los chatbots sólo funcionan para atención al cliente o son útiles para más estrategias?

El Chat marketing es tan diverso como la creatividad del marketer. Puedes usar efectivamente chatbots para la atención al cliente de tu empresa. Sin embargo concursos, preguntas frecuentes, soporte técnico o ayuda en redes internas son algunos de los usos para chatbots.

¿Qué coste tiene para mi empresa o negocio, la implementación del Chat marketing o Chatbots?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

En el caso de los chatbots para empresas no hay manera de darte un coste cerrado sin valorar detalladamente tu proyecto; sin embargo…

**ESCRÍBEME CON EL CÓDIGO VOYATOPEOTTO  y de daré un 50% de descuento en ciertos servicios hasta que tu negocio tenga resultados. 👉 Garantía por escrito 👈

Cuéntame Otto, algunas acciones que vas desarrollar como consultor en Chat marketing y Chatbots
  • Planificación: Desarrollaré junto a mi equipo el estudio de procesos para valorar las mejores opciones.
  • Desarrollo: Buscaré la mejor tecnología para tu negocio. Esto supone usuarios – chatbot – crm.
  • Implementación: Construiré el chatbot y me ocuparé del proyecto “llave en mano”.
  • Mantenimiento: Mejora contínua del chatbot y optimizarlo contínuamente.

Si deseas que te ayude con tu estrategia de chat marketing contáctame sin duda.

Finalmente, ¿Que otros servicios de marketing digital me puedes ofreces?
Chatbot empresas | Chat marketing Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

No estás obligado a ganar. Estás obligado a seguir intentándolo y de la mejor forma y todos los días.

Recibe gratuitamente:

"CURSO COMPLETO DE MARKETING DIGITAL"