El contratar un community manager o un social media Ads manager para el marketing digital de tu marca o negocio, ha pasado de ser opcional a algo totalmente necesario. Este tipo de trabajos hasta hace algunos años no existía, pero en la actualidad se ha vuelto fundamental dada la importancia del marketing social media.

¿Quieres contratar un community manager o social media Ads para tu negocio, pero no sabes cuándo hacerlo?

Pues te contamos que el momento es ahora.

Pon la reputación de tu negocio en buenas manos.

El community manager es el encargado de la reputación de tu empresa. Imagínate este escenario: Una tienda de gran renombre la cual llega un cliente bastante problemático y le niegas el servicio por su comportamiento inadecuado. ¿Te has puesto a pensar qué hará ese cliente luego de salir del establecimiento? Probablemente corra a comentarle a su grupo de conocidos a transgiversar lo sucedido a su propia conveniencia.

Esto traerá como consecuencia que poco a poco se cree una mala reputación del establecimiento. Puedes estar seguro que al menos 100 personas habrán creado una idea equivocada de la tienda. ¿Imaginate que esto mismo suceda pero en las redes sociales en anuncios en facebook o anuncios en instagram?

pide tu 1º asesoramiento gratuito otto duarte marketing digital

LLeva la reputación de tu empresa a otro nivel con estrategias de Marketing online.

Muchas personas tienen la idea equivocada de decir “ yo no necesito un community manager para mi empresa”. Si como lo ocurrido en la tienda sucede, puedes estar seguro que esto no solo llegará a 100 o 200 personas, esto puede extenderse a más de 1000 personas e inclusive podría volverse viral.

Ten siempre en mente que tanto un Community Manager como un Social Media Manager se enfocan en la comunicación a través de la social media marketing. Sin embargo, es importante señalar que cada uno desempeña un papel distinto dentro del proceso de marketing digital.

¿Conoces ya mi Curso Gratuito de Marketing Digital?

 

 

Poderosas herramientas que subirán de nivel tu marketing online

Son infinitas las potentes herramientas existentes en las redes sociales, las cuales permiten ejecutar diversas acciones como: tácticas de remarketing, funnel de ventas,segmentación de grupos. Si quieres aprovechar  al máximo todas esas herramientas, es necesario contar con la ayuda de un Social media Ads. Esta persona está lo suficientemente capacitada para llevar a fondo estas estrategias digitales.

El trabajo de un social media ads manager no es una tarea para nada sencilla. Conseguir este tipo de herramientas para el marketing digital suele ser algo bastante costoso. Es por ello que debes tener en mente que este trabajo no es del todo barato.

Siempre enfócate en buscar buena calidad. Tanto el community manager como el social media Ads manager  requiere que sea una persona cualificada. La reputación de tu negocio en las redes sociales no es algo que deba tomarse a la ligera. Por lo que escoger lo mejor traerá grandes beneficios a tu empresa.

Otros artículos que te pueden interesar

 

Espero con toda franqueza que ese artículo y contenido te sirva de orientación para lograr tus metas publicitarias para el social media marketing de tu marca

Es uno de mis métodos para lograr un aumento en el volumen de negocio para nuestros clientes, te confesamos que ha sido un éxito!

Recuerda que puedes opinar y hacer preguntas, obtendrás respuesta muy pronto.

Si Deseas ayuda con tu negocio te invito a contactarme

¡ Salud, Felicidad, Éxito y Prosperidad !

Cuando contratar un community manager y o un Social media Ads manager Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Hola soy Otto! Growht Hacker 🚀 de profesión. Consultor de marketing digital y profesor de marketing online. Amo ver como crecen los negocios y se desarrollan las personas ¡Anímate y pregunta lo que gustes! Si deseas ayuda con tu marketing digital me puedes contactar ahora >>📧

Suscríbete ahora y recibe una potente MASTER CLASS donde aprenderás:

 

* Cómo descubrir tus debilidades y riesgos.

* Cómo detectar nuevas oportunidades con el marketing digital.

* Las acciones puntuales a desarrollar para llegar al éxito.

¡Fenomenal! Recibirás en tu bandeja de correo electrónico el enlace. No corre prisa, sigue leyendo ;) Si no me ves (revisa spam)