Otto Duarte

Vamos a conversar un poco sobre mí

Consultor y docente de Marketing Online en Madrid

¿Marketer por accidente?

Esta frase la he tomado de Jon Loomer, es una de las tantas personas que considero grandes maestros del mundo digital y su biografía me inspiró un montón a crear esta página en mi sitio web.

Para todos es importante saber con quién haremos negocios. Sin embargo saber que también estás tratando con alguien que es padre de una hermosa familia e hijo de una maravillosa madre y un abnegado padre pueda ser útil.

 

 

Siempre he sido empresario salvo cuando emigré con mi familia a España. Allí sufrí la que fue la quiebra más grave de mi vida, esto me obligó a reinventarme totalmente, sufrir muchísimo y ver que la necesidad enseña más que la universidad.

Ahora gracias a Internet, disfruto de una vida cada vez mejor, con libertad de tiempo, disfrutar de clientes-amigos, dar clases y negocios que se manejan “casi en automático”.

Gracias por estar acá y leer este texto. Deseo profundamente el bien para tí y tu familia,

Otto.

Yo 1 Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Me hace levantarme cada mañana

Como ya lo he compartido contigo hace unos instantes, disfruto poder dedicarme a lo que me gusta y llena de fuerza cada día. Después de mi familia, me alegra poder trabajar en Marketing Digital por la flexibilidad que tengo para estudiar, enseñar y aplicarlo de manera práctica para mis clientes y negocios.

¿Seguramente te preguntarás porque hago tantas cosas?

Yo 2 Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Después de vivir varias quiebras y triunfos en los negocios y salir de mi país por el apetito destructor de una tiranía, aprendí junto a mi mujer a jamás dejar  todos los huevos en la misma canasta, sin duda me entenderás.

A nivel práctico como lo dijo un buen amigo cuando estaba en la escuela de derecho: el conocimiento es uno. Y aunque sin duda creo en la especialización de cada área para  hacerte más profesional, pienso que en este campo del Marketing digital el ser bueno por ejemplo en  SEO te ayuda un montón en la analitica web, Ecommerce, y SEM.

Contáctame si deseas que hablemos un poco más sobre Marketing Digital

 

Consentimiento

Yo 3 Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Recibe la Master Class:

"LLEVA TU NEGOCIO AL ÉXITO EN INTERNET"

otto duarte profesor y consultor de marketing digital

Suscríbete ahora y recibe una potente MASTER CLASS donde aprenderás:

 

* Cómo descubrir tus debilidades y riesgos.

* Cómo detectar nuevas oportunidades con el marketing digital.

* Las acciones puntuales a desarrollar para llegar al éxito.

¡Fenomenal! Por favor revisa ahora tu bandeja de correo electrónico Si no me ves (revisa spam)